Iniciativa Social

La empresa Vanesa Duran S.A asume los nuevos retos y la evidencia de la seriedad que ha adquirido la problemática ambiental y las cuestiones sociales en la actualidad, y pone en el eje central de su desarrollo el gran debate del cual el mundo empresarial no puede estar ajeno: Nuestro Planeta está pidiendo ayuda.

Tenemos una mirada enfocada hacia la problemática ambiental y social, por eso llevamos a cabo acciones socialmente responsables.

Toda nuestra fuerza de ventas está involucrada en contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social y ambiental del que todos somos responsables, dando así a nuestra labor diaria un valor agregado que llena de sentido nuestra tarea.

Varias son las acciones que en el edificio central  de nuestra empresa practicamos, como recolectar todos los papeles que no usamos y enviarlos a la Fundación del Hospital Infantil de nuestra Ciudad para colaborar con su campaña de reciclaje, así como también acciones de concientización sobre el correcto uso de nuestros recursos.

Estamos convencidos de que para lograr el cambio que nos proponemos, debemos trabajar en Red entre los diferentes organismos existentes en nuestra sociedad, es por ello que trabajamos mancomunadamente, para llevar a cabo este proyecto del que nos enorgullece formar parte, sabemos que el camino es largo, pero no nos cansamos de dar los pasos necesarios para lograrlo.