Ejes de Trabajo

Nuestas líneas de acción son:

• Ciclos de Capacitación
  • Apoyo y Promoción Solidaria y Comunitaria
  • Concientización y Promoción de la Salud

Ciclo de Capacitación
Plantea propuestas de crecimiento personal para Ia mujer a traves de un ciclo de Capacitaciones y Charlas de temáticas apuntadas al desarrollo de las capacidades de liderazgo femenino en el Contexto social y económico, brindandoles herramientas de empoderamiento y
emprendedorismo para que logren fortalecer su integridad, desarrollarse y superarse.

Apoyo y Promoción Solidaria y Comunitaria
La Fundación Vanesa Duran mantiene un programa de Colaboraciones  permanentes ó puntuales con diferentes organizaciones y asociaciones de bien público.

Concientización y Promoción de la Salud
Propone espacios de concientización y promoción de la salud en temáticas referentes a lucha contra el Cáncer de Mama, la Violencia de Género y el VIH.
Para los cuales gestiona alianzas estratégicas con organizaciones presentes en todo el país.

<< Aquí tenes las pautas para la presentación de Proyectos >>