Promovemos la belleza saludable

abr 1, 2015   //   de Virginia   //   Actividades  //  Sin Comentarios

qsbcEl programa que recorre la Argentina de la mano de Fundación VD, esta  vez llegó a Campana, Pcia. de Bs As. para capacitar a 60 mujeres en tratamiento oncológico.

El sábado 28 de Marzo, en las instalaciones del Hotel Australis Campana se desarrollaron dos capacitaciones que dejaron su huella en una comunidad en donde no sólo las destinatarias de la capacitación fueron parte, sino toda la Comunidad de Zárate que se sumó a través del compromiso con la difusión y colaboración para que este encuentro se lleve a cabo.

En esta especial edición, contamos con la coordinación de María Silvia Germaniez, y la importante colaboración de las Reginales de Vanesa Duran Joyas Sandra Paz y Eliana Bongiorno y sus equipos.

Ma. Silvia nos cuenta:
…”Damas de Capital federal, Merlo, Benavidez, Garin, I. Maswischtz, Escobar, Campana, Lima, Zarate, vivieron un dia incre√≠ble, excelente¬†capacitaci√≥n.¬†
El¬†d√≠a¬†Lunes fui a trabajar en el Inst. Roffo donde soy voluntaria en cuidados Paliativos y ah√≠¬†me¬†encontr√©¬†con alguna de las¬†damas que¬†vinieron al encuentro, ¬°fue algo maravilloso! me gritaban Quierete Siempre Bella,¬†mirame¬†y mostraban su turbante, o sus joyas, todas maquilladas y comentaban en los pasillos , a los¬†m√©dicos, a los¬†t√©cnicos del¬†d√≠a¬†m√°gico¬†que¬†tuvieron. Felices, muy felices y sus esposos agradecidos, me dec√≠an “Silvia no tiene idea lo que Ud hizo por nuestra flia, deje en la puerta del hotel a mi mujer toda¬†cabizbaja¬†y me¬†encontr√©¬†con una mujer distinta, alegre, hermosa, con ganas de vivir”.

Agradecemos muy especialmente a Multimedios el Debate, por el compromiso con la difusión y realización del evento.

Todas las imagenes en: https://www.facebook.com/fundacionvanesaduran