Doná tu cabello para la fabricación de pelucas oncológicas

feb 13, 2015   //   de Fundacionvd   //   Actividades, Solidaridad  //  Sin Comentarios

POST TRENZANDOresizeEn el marco del D√≠a mundial de la Lucha contra el C√°ncer Infantil que se celebra el 15 de Febrero, la Fundaci√≥n VD lanza la campa√Īa “Trenzando Voluntades”, organizada junto a FundaME y el Programa Nutrici√≥n en Vivo.

Recibimos las donaciones en nuestra sede: Independencia 235, B¬ļ Centro, C√≥rdoba Capital. Duraci√≥n de la campa√Īa: Febrero a Septiembre 2015.

Consejos para donar:

• que mida m√°s de 25 cm. y
  • se encuentre en √≥ptimas condiciones: totalmente limpio y seco
  • que est√© atado por las dos puntas y dentro de una bolsa cerrada, tipo ziploc o similar.
  • Coloc√° una etiqueta con tu nombre, apellido, direcci√≥n de mail y direcci√≥n de correo postal.

El cabello se utiliza para fabricar pelucas 100% de cabello natural que prestamos gratuitamente¬† a mujeres y ni√Īas de escasos recursos que se encuentran en tratamiento oncol√≥gico. Los pr√©stamos se realizan durante todo el a√Īo en todo el pa√≠s. Si conoc√©s a alguien que lo necesite pod√©s comunicarte con nosotros al tel.: 0351/4270384 o v√≠a e-mail a: virginia.vincente@fundacionvd.com.ar para conocer en detalle todos los requisitos.

¬°SUMATE A TRENZAR TU VOLUNTAD!