Recepción de donación de cabello

Jun 27, 2013   //   de Fundacionvd   //   Actividades  //  16 Comentarios

trenzando voluntades PNGLa Fundación VD comunica que recibe donaciones de cabello para la campaña Trenzando Voluntades.

Podés enviar tu cabello por correo postal a nuestra sede, Independendencia 235, Bº Centro, Córdoba Capital, si te encontrás cerca, recibimos las donaciones en nuestra sede de 7 a 13 hs. y de 14 a 16 hs.

Recordá, es importante!
• que mida más de 25 cm. y
• se encuentre en óptimas condiciones: totalmente limpio y seco
• que esté atado por las dos puntas y dentro de una bolsa cerrada, tipo ziploc o similar.
• Si la donación no es anónima te pedimos que a la bolsa le coloques una etiqueta con tu nombre, apellido, dirección de mail y dirección de correo postal.
Les agradecemos a quienes confían en nosotros este acto de puro amor!

• hola quisiera saber si siguen recibiendo donaciones de pelo =)

• Hola! como están? quería saber si este año lanzan de nuevo la campaña de donación de pelo? Quiero dar el mio! Vivo en Tucuman, en caso de poder, como tengo que hacer para mandarlo? Besos!

• hola!! soy de buenos aires!! puedo enviarles mi donacion de cabello por correo argentino?
    cuales serian los recaudos necesarios para que llegue en buen estado?
    y la direccion postal a cual enviarlo?
    espero sus respuestas!
    muy felices fiestas!
    saludos
    Ceci

• Hola! recibimos hasta el 13/12/13. Gracias por contactarte!

• Hola! recibimos hasta el 13/12/13. Muchas gracias!

• Hola! Quería saber si el cabello suelto tiene que medir 25 cm. o ya trenzado. Gracias.

• Hola, soy de La Plata, Bs As, quería saber si siguen recibiendo donaciones?

• Hola, aún puedo donar?

• Te esperamos Andrea!

• Hola! hace un año que estoy esperando por esto! la semana que viene viajo a cordoba con mi pelo laaaaaargo para donarlo, porque pense que lo cortaban ustedes! Lo hubiese mandado antes!!!! en fin, todo es por algo! los veo la semana que viene!!!!!
    Andrea

• Hola Egle, sólo recibimos el cabello en nuestra sede, es posible que nos lo envíes por correo postal. Saludos!

• Hola Silvia, ya tomamos contacto con vos por privado. Saludos!

• hola mi niña tiene 12 años y ests en tratamiento oncologico en el garrahan ,somos de corrientes y me entere de q daniel pacella q es de corrientes trabaja con ustedes en esta fundacion ,a mi me gustaria saber como me conecto con uds para tener una peluca para melina ,a los 12 años esto le parece trajico.gracias.

• tengo pelo para donar, pero soy de buenos aires…¿tienen alguna sucursal ó en su defecto, me pueden contactar con alguna fundación de buenos aires? gracias!!!

• Por el momento sólo recibimos en nuestra sede, saludos!

• queria preguntar si todavia estan recibiendo cabello en la direccion de Mitre 643 en Rosario.