Microsoft dona tres licencias a FundaciónVD

Abr 26, 2013   //   de Fundacionvd   //   Actividades  //  Sin Comentarios

ht_microsoft_cc_120823_wgLa FundaciónVD tiene el agrado de  informarte que la empresa Microsoft donó tres licencias que nos ayudarán a seguir trabajando en pos del desarrollo pleno de la Mujer. Es muy importante para nosotros el aporte recibido, en estos tiempos en que la tecnología nos acerca y nos une a vos.

Citamos parte del mensaje que la empresa nos comunicó:

“En Microsoft, creemos que la tecnolog√≠a puede hacer cosas asombrosas. Es por eso que nos asociamos con miles de organizaciones como la suya en todo el mundo para ayudar a cada uno a alcanzar su misi√≥n. A trav√©s de nuestros esfuerzos de ciudadan√≠a de Microsoft, ofrecemos herramientas de tecnolog√≠a, la capacitaci√≥n y los recursos que pueden ayudar a crear oportunidades y transformar las comunidades.

Gracias Microsoft por hacernos parte de su comunidad global!