¬°QUI√ČRETE!…. ¬°SIEMPRE BELLA! EN C√ďRDOBA

Feb 18, 2013   //   de Fundacionvd   //   Actividades  //  17 Comentarios

La Fundaci√≥n Vanesa Duran invita a participar del programa “Qui√©rete…¬°Siempre Bella!” Curso intensivo destinado a mujeres que se encuentran en tratamiento de quimioterapia o han salido de √©l, que aporta conocimientos de todo tipo, haciendo hincapi√© en las complicaciones cut√°neas de la quimioterapia y radioterapia y en las recomendaciones est√©ticas en cuanto a cuidados, productos y tratamientos para minimizar los efectos adversos.

¬°Qui√©rete!…. ¬°Siempre Bella! fue ¬†concebido en 2012 por el estilista Daniel Pacella y por el doctor Pablo Silvestri -inspirados en el mundialmente conocido Look Better, Feel Better-, pero adaptado a las realidades locales

Lugar: Hotel Sheraton Córdoba, Salón Uritorco.
Fecha: 21 y 22 de marzo.
Duraci√≥n de la capacitaci√≥n:¬† 4 horas, por la ma√Īana de 09 a 13 hs. √≥ por la tarde de 16 a 20 hs.

Las capacitaciones ser√°n dictadas por el estilista correntino Daniel Pacella, acompa√Īado de un grupo de profesionales especializados en oncolog√≠a y son totalmente gratuitas.

Para participar de la capacitación comunicate con nosotros!

Mail: secretaria@fundaciónvd.com.ar

Cel.: 54 351 153025142. / Tel.: 54 351 4270384. Independencia 235. Córdoba, Argentina

www.fundacionvd.com.ar / Facebook: fundacionvanesaduran

17 Comentarios

• Te contamos que recibimos donaciones de cabello para la campa√Īa Trenzando Voluntades, la cual se encuentra cerrada por el momento, pero dada la cantidad de consultas que nos acercan hemos tomado la decisi√≥n de seguir recibiendo las donaciones y reservarlas hasta tanto concretemos la pr√≥xima etapa de recepci√≥n y promoci√≥n activa y segundo ciclo de fabricaci√≥n de las mismas.
    Pod√©s enviar tu cabello por correo postal a nuestra sede, Independendencia 235, B¬ļ Centro, C√≥rdoba Capital, si te encontr√°s cerca, recibimos las donaciones en nuestra sede de 7 a 13 hs.

• Hola! hace 5 a√Īos tuve c√°ncer de mama, recib√≠ rayos, quimioterapia y anticuerpos monoclonales durante un a√Īo y medio… perd√≠ mi pelo, pesta√Īas, cejas, estaba demacrada e hinchada, pero todo eso pas√≥ y hoy tengo el pelo por la cintura, totalmente nuevo y sano… me gustar√≠a saber si este a√Īo van a hacer la misma campa√Īa del a√Īo pasado porque quiero donarlo (lo estoy cuidando como si fuera oro!!!) =) este fin de semana voy a estar en c+ordoba y vuelvo para las vacaciones de invierno, en julio. Gracias por todo!

• hola. lamentablemente me entere tarde del curso, empiezo con quimio la semana entrante y quisiera aprender a ponerme los pa√Īuelos para que no se corra, ademas de arreglarme un poco para disimular lo demacrada. uds repiten el curso? o puedo contactarme con alguien?. gracias

• Hola Mary! te respondimos a tu mail en privado. Gracias por escribirnos!

• Hola, acabo de enterarme de este curso, tambi√©n tengo c√°ncer y comenzar√© un tratamiento de quimioterapia, quisiera inscribirme para el d√≠a 21 de 16 a 20hs.
    Gracias!
    Pd. Acabo de enviar un mail a la dirección electrónica que indican arriba.

• Hola Erica, para inscribirte comunicate con nosotros al 0351/4270384, es curso es totalmente gratuito. Gracias por contactarte!

• ACTUALMENTE ESTOY CURSANDO ESTETICA CORPORAL,SOY DOCENTE EN ARTES VISUALES Y EN EL 2009 FUY OPERADA DE NODULO DE MAMAS ,QUIMIO.radiacion.ETC.etc….quiero saber.DONDE ANOTARME Y COSTO DEL CURSO GRACIAS.

• Hola Alejandra, te pedimos que nos env√≠es tu n¬ļ telef√≥nico por mensaje privado a secretaria@fundacionvd.com.ar y nos contactaremos con vos. Gracias!

• Hola a mi me invitaron en el hospital Oncologico de cordoba,para ir y participar .No puedo comunicarme con Uds, por telefono y quisiera si por favor pueden inscribirme para el dia 22 de marzo de 16 a 20 hs,gracias por pensar en nosotras.

• nO PUEDO COMUNICARME CON SUS TELEFONES Y QUISIERA INSCRIBIRME PARA EL DIA 22,UN ABRAZO Y MUY BUENO LO QUE HACEN POR NOSOTRAS LAS MUJERES QUE PADECEMOS O HEMOS PASADO POR ESTA ENFERMEDAD, NOS CONTARON DE ESTA INVITACION EN EL HOSPITAL oNCOLOGICO DE CORDOBA,SOY aLEJANDRA gOBBI QUISIERA QUE ME ISNCRIBAN,ABRAZO

• Que bueno que puedan hacer esto!! yo no voy a poder asistir porque el 13 me hacen la mastectomia y voy a estar con los puntos. De todas formas he participado del taller que dan en la fundaci√≥n oncol√≥gica.
    Exitos y mujeres recuerden, mucha actitud y si no quieren usar peluca mucho color y atrevanse a ser osadas…

• Excelente y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! ojal√° muchas mujeres tengan la posibilidad de hacer esta capacitacion.
    soy Monica de Concordia E.Rios

• Hola Evangelina, gracias por contactarte! hemos respondido a tu consulta por mensaje privado. Saludos!

• Hola, me gustar√≠a saber si lo podr√© realizar a √©sta capacitacion. Soy estudiante de la carrera d psicopedagogia. Gracias

• Hola Lili, muchas gracias por escribirnos y bienvenida a nuestra Fundaci√≥n! nos comunicaremos con vos por privado.

• hola estoy con tratamiento de quimioterapia y me interesaria participar de este curso me pueden anotar para el dia 22 de marzo en el horario de 16 a 20 hs por favor desde ya muchas gracias